Available courses

Course image Estudiantes y docentes más creativos
Inducción

"Prepara tu mente para el futuro con este curso que te dará superpoderes tecnológicos gracias a la IA. Aprenderás a dominar asistentes virtuales que resolverán tus dudas en segundos  y descubrirás los últimos inventos de IA que están revolucionando el mundo.

Course image Uso de la Inteligencia Artificial en la Educación
Inducción

En este curso aprenderás a mejorar los resultados de sistemas de modelado de lenguaje como ChatGPT utilizando técnicas de ingeniería de prompt.

Course image Classroom Google Workspace
Workspace for Education

Classroom está disponible en la Web o como aplicación móvil. Puedes utilizar Classroom con muchas herramientas que ya uses, como Gmail, Documentos de Google y Google Calendar.

Course image Meet Google Workspace
Workspace for Education

Con Google Meet, iniciar videoconferencias seguras es más sencillo. Únase desde cualquier navegador web actualizado o descargue la app y listo.

Course image Presentaciones Google Workspace
Workspace for Education

Con presentaciones, puedes crear propuestas empresariales, presentaciones de proyectos, módulos de formación y mucho más.

Course image Hojas de calculo Google Workspace
Workspace for Education

Con Hojas de cálculo, puedes gestionar listas de tareas, crear planes de proyecto, analizar datos con gráficos y filtros, y mucho más.

Course image Documentos Google Workspace
Workspace for Education

Con Documentos de Google, puedes crear y editar documentos de texto directamente en tu navegador web sin necesidad de software específico. Y aún mejor, varias personas pueden trabajar al mismo tiempo en un archivo, puedes ver los cambios que otros hacen y todas las modificaciones se guardan automáticamente.

Course image Drive Google Workspace
Workspace for Education

Con Drive, puedes guardar todo tu trabajo en un solo lugar, abrir diferentes formatos de archivo sin necesidad de comprar software adicional y acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo.

Course image Gmail Google Workspace
Workspace for Education

Gracias a Gmail, tus correos electrónicos se almacenan de forma segura en la nube. Puedes acceder a ellos desde cualquier ordenador o dispositivo que disponga de un navegador web.

Course image Calendario Google Workspace
Workspace for Education

Con Google Calendar, puedes programar tus reuniones y eventos rápidamente, y recibir recordatorios para estar siempre al tanto de lo que va a ocurrir. Calendar se ha diseñado para equipos, por lo que es muy fácil compartir agendas con los demás y crear varios calendarios que tú y tu equipo pueden utilizar conjuntamente.